Yummypets, La Nueva Red Social Canina

el 17/11/2016 0:00:00 (814 Lecturas)

Hoy queremos hablaros de Yummypets, The Social petwork.


Yummypets (https://es.yummypets.com), es la nueva red social para mascotas de todo el mundo y sus dueños.



¿Quieres saber más acerca de Yummypets? Click en leer más para descubrir qué nos ofrece esta nueva Red social para mascotas



El primer paso es registrarse, lo cual resulta muy fácil y muy intuitivo. Una vez dentro, exploramos los diferentes apartados que nos ofrece YummyPets, desde una Revista en Línea donde publican artículos y noticias sobre la actualidad animal, salud y comportamiento de las mascotas, hasta una divertida sección de juegos.


Yummypets


Otra de las cosas que nos encanta es que podemos añadir dentro de nuestro perfil a todas nuestras mascotas. Cada una de ellas dispone de su perfil público o privado propio con sus fotos, descripción e información acerca de sus gustos, aficiones, lugares favoritos, etc. De esta manera las mascotas también forman parte de la comunidad de mascotas de Yummypets, pudiendo ser seguidas por el resto de usuarios.


 


Yummypets_Comunidad.jpg


 


Otra de las opciones que nos ofrece Yummypets es la de participar de una forma más activa en su comunidad a través de su foro, que además cuenta con espacios dedicados para cada tipo de mascota.


Yummypets_Foro.jpg


 


El punto fuerte de esta red social son los concursos de fotografía para amateurs. Cada mes se proponen 3 temáticas distintas en las que puedes participar y llevarte regalos exclusivos.


Os animamos a todos a entrar y conocer esta nueva red social para mascotas


https://es.yummypets.com/


Un lugar donde todas las mascotas son bienvenidas.


Si lo prefieres, también puedes descargarte su aplicación para iOS y Android.


                                                            


 Twitter      Facebook      GooglePlus


 


 

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Marcar este artículo en estos sitios
Guardar en Blinklist Guardar en del.icio.us Guardar en Digg Guardar en Fark Guardar en Furl Guardar en Newsvine Guardar en Reddit Guardar en Simpy Guardar en Spurl Guardar en Yahoo _NW_BOOKMARK_TO_BALATARIN _NW_BOOKMARK_TO_FACEBOOK _NW_BOOKMARK_TO_TWITTER _NW_BOOKMARK_TO_SCRIPSTYLE _NW_BOOKMARK_TO_STUMBLE _NW_BOOKMARK_TO_TECHNORATI _NW_BOOKMARK_TO_MIXX _NW_BOOKMARK_TO_MYSPACE _NW_BOOKMARK_TO_DESIGNFLOAT _NW_BOOKMARK_TO_GOOGLEPLUS _NW_BOOKMARK_TO_GOOGLEREADER _NW_BOOKMARK_TO_GOOGLEBOOKMARKS
Menu