17 sencillos pasos para convertirte en un reconocido adiestrador canino de gran éxito!

el 18/11/2016 12:00:00 (3643 Lecturas)

Una pregunta que muchas personas se hacen.


- ¿Como puedo llegar a la fama?


- ¿Estoy dispuesto a pagar cualquier precio?

- ¿Existe una ética profesional?

Descubrelo aquí, mediante 17 sencillos pasos!!



1) Asiste a algún seminario de algún profesional conocido. Solo hace falta asistir y recibir el diploma de asistencia al final del curso. Con varios certificados de gente conocida en tu currículo es suficiente. El resto te lo puedes inventar



17_razones _adiestrador_exito_takoda_perros_canino_ poder_ social_perros_canino_Dinero_fama.jpg2) Haz un logo donde se vea la silueta de un perro, utiliza palabras representativas, como Perro, Can, guau o ”dog”. Para entrar rápido en el mercado, debe ser algo que sea fácil de entender y no requiera que nadie conozca tu marca, busca un nombre parecido a los que ya existen. Haz tarjetas, camisetas y gorras. Es económico y da la sensación de que lleves muchos años.


3) Hazte fotos con gente conocida del sector. Infórmate de eventos donde haya gente conocida, da igual el sistema que utilicen, solo importa que sean conocidos. Preséntate como un gran fan para conseguir hazte una foto con él/ella, como si los conocieras de toda la vida. Ah! y no te olvides de colgarlo en los medios y redes sociales, que todo el mundo sepa lo amigos que sois!17_razones _adiestrador_exito_takoda_perros_canino_ poder_ social_perros_canino


4) Pregunta a alguien que admires como es el centro canino que él o ella montaría. Haz una versión simple, económica de esa idea. Contra más barato y económico mejor.


5) Muestra una imagen fuerte. Ya que nadie te conoce, puedes mentir como quieras, y para eso está internet y las redes Sociales! Haz fotos de instalaciones de vértigo, y envía mensajes como si fueran tuyas o de tus amigos colaboradores.


6) Impacta con tu web. Existen plataformas que te permiten hacer una web gratuita. Hay muchas opciones con plantillas que te permiten hacer una web gratuita y sin esfuerzo, y sin pagar ni un duro.


7) Conquista en Facebook y en tu FanPage. Haz una Fan page y paga para tener likes. No serán de gente que conozcas, seguramente ni siquiera sean de este país, pero tendrás muchos Likes.


8) Invéntate usuarios de Facebook, que creen grupos y te hagan publicidad por tí. Que participen en grupos con muchos seguidores, te promocionen como lo mejor del mundo mundial. Es importante tener varios perfiles creados, para generar la sensación de que muchos te conocen y te siguen. 17_razones _adiestrador_exito_takoda_perros_canino_ poder_ social_perros_canino_futurama


9) Hazte seguidor o fan de una web o fanpage de alguien con miles de likes y se dedique a la venta, con lo cual no es tu competencia, y ponga muchos artículos interesantes. Estas personas hacen el trabajo por ti, solo tienes que copiar sus enlaces, y ponerlos en tu web o fan page. Comparte todo lo que hacen de forma indiscriminada y si tienes dudas de si lo han escrito ellos, cópialo sin reparo, no hace falta que los menciones!. Siempre puedes alegar que no te habías dado cuenta, o que no lo sabías.



10) Utiliza imágenes impactantes, aunque no sean tuyas. Pon lo que le gusta a la gente ver, fotos tiernas o fotos abrazando a un perro, o fotos que molen mucho. La gente sabe bien poco de comunicación canina, así que si pones una foto abrazando a un perro el cual está con cara de ansiedad, todos pensaran que está sonriendo, y serás el rey de la fiesta.



17_razones _adiestrador_exito_takoda_perros_canino_ poder_ social_perros_canino_ neurociencia_psicologia_filosocia_3.jpg


 11) Utiliza palabras extrañas y llamativas aunque no sepas lo que significan. Coge libros de psicología, filosofía o neurociencia y rebusca en las palabras que te parezcan de lo más extrañas y rimbombantes. Hay muchos libros interesantes, donde encontrar palabras como: “Análisis factorial”, “resilencia”, “somatosensorial”, “Conducta hiperkinética”, “Ansiedad de ejecución“, “plano cognoscitivo”. Puedes hacer frases como: “Construye al perro según un enfoque plano-cognoscitivo” , “inductores construccionales en las sinergias Neurocaninas”, “remodelado de resilencia sagital canina”, o incluso “técnicas -last generation- para mejora la Conducta hiperkinética del perro “


12) Contacta a gente que lleve poco tiempo pero que dispongan de muchos seguidores. Ofréceles tus servicios e impáctales con tus palabras. Seguro que se lo creerán todo sin indagar demasiado. Si ves que te cuesta, existe un método infalible. Contacta con antiguos colegas de las pocas formaciones que hiciste que sean tan caraduras como tú. Seguro que ya tienen su “centro” montado y podéis hacer una colaboración conjunta. Si por ejemplo, sois tres centros, otro truco infalible es anunciar cada uno el curso del otro como si fuera lo mejor del mundo, a cambio de que ellos hagan lo mismo con el tuyo. No les cobres nada, solo el intercambio de cursos. Al principio no os vendrá nadie así que llama a amigos y conocidos para que salgan en las fotos y así parezca que llenáis los cursos. Haz fotos molonas y escribe un reportaje de lo maravilloso que fue la experiencia. Hazlo tú, porque solo tú sabes lo maravilloso que eres, y haz que lo publiquen como si lo hubieran hecho ellos.


17_razones _adiestrador_exito_takoda_perros_canino_ poder_ social_perros_canino_discutir_insultar .jpg13) Insulta a los demás profesionales y di que no tienen ni idea. Remarca que tu sistema es el mejor y el único que funciona. Nadie se le ocurrirá pensar que con esa prepotencia, no eres nadie y no tienes ni idea, y evitarán cuestionarte.


14) Se el más chulo del aula: En clases o cursos, si alguien te cuestiona, repite de forma sucesiva “no te enteras”, “no estás entendiendo nada” o “Tú no tienes ni idea”. El truco es aferrarte a que no están entendiendo nada y que son tan torpes que no te vas a molestar ni a explicarles el por qué no tienen la razón, animándoles a callarse la boca, y hacer lo que tú les dices sin cuestionarte nada.


15) Amenaza a tus colaboradores. Debes dejarles claro de que están contigo o en contra tuya. Déjales claro que no son nadie, y que en caso de ir en contra tuya, les hundirás. Fácilmente se doblegarán ante ti y serán tus fieles colaboradores.


17_razones _adiestrador_exito_takoda_perros_canino_ poder_ social_perros_canino_amenazar_5   .jpg16) Suelta a los perros y aparenta que sabes lo que haces. Manejar a los perros con correa de forma adecuada requiere trabajo y dedicación, y se puede notar demasiado que no sabes o tu falta de experiencia.. Suelta a los perros y di que tu sistema es tan avanzado que todo irá bien, ya que puedes trasmitir tu poder de persuasión a la distancia, que simplemente intuyes y sientes que todo va a ir bien. Eventualmente tendrás situaciones conflictivas donde habrán heridas y daños psicológicos. Culpa a los propietarios de su mala gestión y déjales claro que no te hicieron caso. Humíllales todo lo que puedas para que no digan nada a nadie.


17) Por último, Ten buena relación con el veterinario ya que tendrás que mandar a perros a coser con cierta periodicidad. Convéncele que tu sistema es un buen negocio para ellos.


Después de leer estos 17 pasos infalibles ¿Cómo te sientes? ¿Asombrado?


TODOS estos pasos han sido recopilados de casos reales de “profesionales” del sector canino que se dedican en la actualidad, algunos de ellos, aplicaron casi todas las técnicas aquí expuestas.


Como habéis podido leer, estas técnicas rastreras pueden ser utilizadas por cualquier persona, y se están utilizando hoy haciendo que personas sin conocimientos ni estudios, se posicionen como profesionales del sector haciendo mucho daño a los perros.


Personas aficionadas, son engañadas y estafadas, llegando a dañar a sus perros y haciéndoles sentir culpables por no saber hacerlo mejor. Les invade una sensación de indefensión aprendida que además, en muchos casos, incluso les vincula a los causantes de dicho trauma, hundiéndose más y más en su desgracia.


Estas acciones para aumentar el EGO de unos pocos, están dañando a nuestra sociedad, están jugando con el bienestar de nuestros perros y de nosotros mismos!”


¿Qué podemos hacer?


 Denuncia a aquellos que se dedican a la formación y no llevan ni 5 años demostrables en el sector de la educación canina.


Denuncia a aquellos que maltratan y causan dolor con sus técnicas a los perros.


Denuncia a aquellos que sueltan inconscientemente a los perros y que cuando se pelean escurren el bulto.


Denuncia a aquellos profesionales que te insultan o te agreden.


Denuncia a aquellos que sabes que son unos estafadores.



El mundo está lleno de gente buena, amable y prudente, que espera que el karma ponga en su lugar a todos aquellos que hacen daño a los animales, pero la experiencia nos demuestra que son las acciones en favor de la libertad y las acciones en ayuda por los animales las que provocan un cambio. Desde el conformismo, la pasividad o el engaño no vamos a cambiar NADA.


Se honesto, amable y respetuoso, denuncia a los que hacen daño, TÚ ERES LA VOZ DE LOS PERROS.


Este es un llamamiento a todos los profesionales, amigos, conocidos que están trabajando POR LOS PERROS.


Hagamos un esfuerzo por cambiar esta situación, porque los perros necesitan profesionales HONESTOS y de confianza.



Luchemos por una profesión HONESTA Y DE CALIDAD.



Marcos J. Ibáñez


CEO TAKODA,  Experto Comunicación y Conducta Canina, Dog Conflict Manager. Instructor AMCLíder L5, Speaker Internacional

Valoracin: 0.00 (0 votos) - Valorar artculo -
Versin imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artculo
Marcar este artculo en estos sitios
Guardar en Blinklist Guardar en del.icio.us Guardar en Digg Guardar en Fark Guardar en Furl Guardar en Newsvine Guardar en Reddit Guardar en Simpy Guardar en Spurl Guardar en Yahoo _NW_BOOKMARK_TO_BALATARIN _NW_BOOKMARK_TO_FACEBOOK _NW_BOOKMARK_TO_TWITTER _NW_BOOKMARK_TO_SCRIPSTYLE _NW_BOOKMARK_TO_STUMBLE _NW_BOOKMARK_TO_TECHNORATI _NW_BOOKMARK_TO_MIXX _NW_BOOKMARK_TO_MYSPACE _NW_BOOKMARK_TO_DESIGNFLOAT _NW_BOOKMARK_TO_GOOGLEPLUS _NW_BOOKMARK_TO_GOOGLEREADER _NW_BOOKMARK_TO_GOOGLEBOOKMARKS
 
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Enviar comentario
Reglas para los comentarios*
Los comentarios serán siempre aprobados
Título*
Nombre*
Correo*
Sitio Web*
Mensaje*
Código de confirmación*

Si el código no es lo suficientemente claro, haga clic en la imagen para actualizarlo


Escriba los caracteres que aparecen en la imagen
El código distingue entre mayúsculas y minúsculas
Número máximo de intentos: 10
Menu