Nuestros Certificados De calidad

                           

 

TAKODA, a lo largo de los años, ha ganado fama por la cantidad de clientes satisfechos, y casos complejos de modificación de conducta solucionados con éxito.

 

A nivel formativo, numerosos alumnos trabajan con nuestra filosofía y forma de trabajo, ya sea porque han recibido seminarios, cursos o formación más completa.

 

 

Tan solo aquellos que han realizado formaciones con examen y/o proyecto con calificación igual o superior a “Apto”, son los que TAKODA puede recomendar con la certeza de que el grado de profesionalidad ofrecido por este profesional a los clientes estará a la altura deseada, un servicio de alta calidad.

 

En consecuencia, se establece la siguiente relación de certificación de competencias adquiridas por los alumnos:

 

Cursos presenciales

Certificados de Asistencia:

En todos aquellos cursos o seminarios en los que TAKODA entrega un certificado de asistencia, no podemos asegurar que el alumno haya asimilado las técnicas e información impartida.

 

En esta lista de incluye:

-  Seminario de cachorros

-  Curso intensivo de Educador Canino

-  Seminarios de clicker

-  Seminario de principales problemas de conducta

-  Curso Intensivo de Miedo, estrés y agresividad

-  Curso intensivo en gestión de Albergues y centros caninos

 

Curso presencial con Examen y/o Proyecto (CERTIFICADO de NIVEL):

En los cursos con examen y/o proyecto se evalúa a los alumnos y se exige que superen unas pruebas teóricas y prácticas las cuales serán puntuadas, obteniendo una calificación final en cada una de ellas de "APTO", pudiendo ser “No apto”.

 

 

- Curso de Adiestrador canino profesional de TAKODA

(330 horas ants del 2014, y 380 horas a partir del 2014)

Examen Teórico a la lorago del curso + Examen Final + Examenes prácticos en ( a. Obediencia, b. Habilidades, c. Buen Ciudadano Canino o CCE) + Proyecto (Dividido en 3 partes, donde el alumno dene exponer casos practicos trabajados)

 

Esta certificacion se refiere a la capacidad de nuestro alumno para trabajar CON CLIENTES, en el área de adiestramiento, educación o casos sensillos de modificación de conducta. 

 

En ningún caso, se certifica al alumno para la impartición de formaciones, cursos o seminarios. Desde la política de calidad de nuestra escuela, un alumno requiere un mínimo de 5 años de alicación practica de los conocimientos trasmitidos, para poder entenderlos de forma correcta y poder así trasmitirlos. En tal caso, deberá superar la certificación correspondiente para poder impartir formaciones, seminarios o ponencias. 

 

 

- Experto en Modificación de Conducta de TAKODA- AMCLIDER

Examen Teórico + Exámen Práctico + Proyecto (Dividido en 4 MODULOS formativos). Solo se puede considerar Experto en Modificación de Conducta, aquel profesional que ha superado los 4 modulos.

Para poder ser formador de AMCLIDER, se requiere además, 5 años extra de experiencia en su aplicación, y adquirir el NIvel de Instructor AMCLIDER Level 5.  

 

Web Oficial: http://amclider.takoda.es/

 Instructores certificados: http://amclider.takoda.es/certificaciones/instructores-amc-lider/

 

-  INSTRUCTOR AMC-LIDER LEVEL 1 - Instructor en MOdificación de Conducta

- INSTRUCTOR AMC-LIDER LEVEL 2 - Tecnico/Instructor en Modificación de Conducta

- INSTRUCTOR  AMC-LIDER LEVEL 3 - Especialista en Midificación de Conducta

 

 - INSTRUCTOR AMC-LIDER LEVEL 4 y EXPERTO EN MODIFICACIÓN DE CONDUCTA    

 

 

Cursos a distancia:

En nuestro curso a distancia de etología canina, se evalúa al alumno a lo largo de todo el año en lo que se refiere a sus capacidades teóricas sobre el campo de la etología canina. Opcionalmente se pueden hacer prácticas, en las cuales los alumnos practicarán y desarrollaran capacidades en el campo de la etología aplicada a perros.

 

Curso a distancia de Etología canina

Evaluación final en la parte teórica + certificado de asistencia en prácticas.

 

 


Formación Canina TAKODA

http://www.takoda.es/modules/mastop_publish/?tac=Nuestros_Certificados_De_calidad