MakE iT EASY

                                                   MAKE IT EASY

 

Despues de años  formando a profesionales, nos dimos cuenta de que en muchos casos, se requiere dar un paso más y proporcionar un contexto donde los profesionales puedan desarrollar su potencial a nivel práctico, dentro de un sistema de trabajo donde lo Dificil se convierte en FACIL.

Un sello de nuestra escuela, y un valor que aprecian nuestros clientes, alumnos y colegas de toda España es nuestra forma de encontrar "soluciones fáciles a problemas difíciles". 

Adiestramiento, competición, problemas de conducta, y problemas de conducta avanzados.

 

Además, en el terreno de problemas de conducta, contamos con las instalaciones y el material necesario, así como equipo técnico y canino que nos brindan la posibilidad de realizar prácticas de niveles avanzados en conducta de Agresividad canina, dentro de un entorno controlado, donde poder poner a prueba los conocimientos REALES del alumno en este campo tan complejo dentro de la modificación de conducta y permitir que los perros progresen en niveles que en la vida real no podrían sin esta ayuda experiencial y práctica.

 

Es por ello, que Nuestro LEMA en el campo de trabajo práctico es "MAKE IT EASY".

 

Los 3 niveles a los que el alumnos puede optar son:

 

Make iT EASY  - Nivel 1 (Adiestramiento):

Sesiones prácticas para trabajar ejercicios de adiestramiento, obediencia y Trabajo grupal. En ellas perfeccionaremos el manejo de la correa, ejercicios de obediencia a varios niveles, trabajar con distracciones, distancias, motivación canina. etc.

Ideal para aquellos alumnos que deseen seguir practicando con sus perros para perfeccionar lo aprendido en Curso de Educadores Caninos y Adiestrador Canino Profesional de Takoda.

Número de ASISTENTES LIMITADO. 

Fecha: Sábado 19 Octubre 2013.

Precio (El precio incluye desayuno) : 60 euros/persona con 1 perro

Rellena el formulario y reserva tu plaza (pago completo o reserva de 30 euros):

 

Para apuntarte al "Make iT ESAY - adiestramiento" rellena el siguiente Formulario de pre-inscripción  

 

 

Make it Easy Adiestramiento y Obediencia 

Para apuntarte, rellena el siguiente Formulario de pre-inscripción - MakE iT EASY- Adiestramiento    

 

Make iT EASY  - Nivel 2 (Modificación de Conducta):

 

Sesiones prácticas en el campo de modificación de conducta de nivel inicial. En ellas nuestros alumnos podrán trabajar en la solución de los principales problemas de conducta como: Tirar de la correa, saltar, boca dura, desobediendia generalizada, falta de normas, etc

Además se trabajará con casos de perror reactivos, reducción de estrés y fobias de nivel básico, como refuerzo a nuestras formaciones de: Miedo, estrés y agresividad canina y Principales Problemas de conducta

Ideal para aquellos alumnos que quieran practicar con sus perros en clases grupales para mejorar su conducta tanto con personas como con perros así como su nivel de atención y obediencia en situaciones reales donde el perro pueda mostrar mal comportamiento.

Fecha: Domingo 20 Octubre 2013.

Precio (El precio incluye desayuno) : 70 euros/persona con 1 perro

Rellena el formulario y reserva tu plaza (pago completo o reserva de 35 euros):

 

Para apuntarte, rellena el siguiente Formulario de pre-inscripción - MakE iT EASY- Modificacion de Conducta I      

 

 

 Make it Easy- Conducta Canina Nivel I

Para apuntarte, rellena el siguiente Formulario de pre-inscripción - MakE iT EASY- Modificacion de Conducta I      

 

 Make iT EASY  - Nivel 3 (Modificación de Conducta Avanzada):

Sesiones prácticas  - orientadas a a ofrecer a los propietarios con perros reactivos, la oportunidad de trabajar con nuestro equipo de perros rehabilitadores, en un entorno controlado, simulando situaciones reales. Este tipo de sesiones permitirán al propietario conocer más los niveles de reactividad de su perro y le permitirá progresar en la terapia de modificación de conducta hasta lograr su total rehabilitación.Orientado principalmente a trabajar con perros que presente conductas reactivas, agresivas hacia personas y/o perros de varios niveles, perros con fobias y miedos crónicos, etc. Para acceder a este nivel será necesario haber realizado en Takoda,  nuestra formación de Tecnicas Avanzadas en Manejo y Conducta hasta el Modulo II. 

Fecha: 26 Octubre 2013 

Precio (El precio incluye desayuno) : 90 euros/persona con 1 perro

Rellena el formulario y reserva tu plaza (pago completo o reserva de 45 euros): 

Para apuntarte, rellena el siguiente Formulario de pre-inscripción - MakE iT EASY- Conducta AVANZADA      

 

Make it Easy- Conducta Avanzada 

Para apuntarte, rellena el siguiente Formulario de pre-inscripción - MakE iT EASY- Conducta AVANZADA       

 

Consúltanos cuál se adapta más a tus necesidades y ayudarás a tu perro a dar un paso más en su adiestramiento y/o modificación de conducta. Notarás la diferencia, apúntate y Make it Easy con tu mejor amigo! 

 

  MakE iT EASY MakE iT EASY - Nivel 1 - AdiestramientoMakE iT EASY - Nivel 2 - Modificacion ConductaMakE iT EASY - Nivel 3  - Modificacion Conducta AVANZADO


Formación Canina TAKODA

http://www.takoda.es/modules/mastop_publish/?tac=MakE_iT_EASY