CICLO FORMATIVO EXPETO MODIFICACION CONDUCTA


http://amclider.takoda.es/

 

Una formación única y exclusiva en España para formarte como Experto en Modificación de Conducta de Takoda y obtener la Certificación de AMC- Líder.

Este ciclo formativo ha sido acreditado por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP) con el número de resolución ACSEM-266/2015, de fecha 02.02.2015.

   

 

El curso se imparte bajo la dirección técnica de Marcos Javier Ibáñez, Experto  Educador canino en Modificación de Conducta con reconocimiento nacional y autor del libro: Manejo y Conducta Avanzada en Perros Problemáticos: Sigue las Huellas del Camino Correcto.

 

El ciclo formativo se realizará en las instalaciones de la sede Central de Takoda Adiestramiento Natural ubicadas en un entorno privilegiado rodeados de naturaleza y animales que conviven en perfecta harmonía, salvo en el fin de semana de Herding del Nivel II que se organizará en el Verdaguer, Cataluña.

El Centro de Takoda Adiestramiento Natural es uno de los pocos centros acreditados por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos (ANACP) nº cédula T- 003672013.

 

Al finalizar cada Módulo del AMC-Líder, y aprobar el correspondiente examen final, el alumno recibirá la Acreditación correspondiente al Módulo finalizado.

Una vez finalizado el curso, es decir habiendo cursado y aprobado los tres módulos que componen esta Formación, el alumno deberá presentar un proyecto final para la obtención de la Titulación de TAKODA como “Experto en Modificación de Conducta Canina AMC-Líder”

 

Este curso está avalado con la firma de la empresa “TAKODA adiestramiento Natural” la cual lleva realizando cursos para profesionales desde el año 2007 con reconocimiento en toda España y le avalan cientos de alumnos satisfechos por todo el territorio español.

Este curso sigue una misma filosofía de trabajo de principio a fin, asentando una correcta base de conocimientos coherente y ampliamente probada a lo largo de los años a través de nuestra experiencia y éxito siendo nuestro método de trabajo uno de los más efectivos siendo el único capaz de rehabilitar cualquier trastorno de conducta canina con éxito.

 

Un curso, donde los alumnos de TAKODA dispondrán de las herramientas necesarias  que les permitirá desarrollar sus capacidades para ejercer como adiestradores y educadores caninos profesionales, expertos en Modificación de Conducta, con un método claro, sencillo y totalmente efectivo , válido para cualquier edad, tipo de perro y trastorno de conducta.

 

 

 

 

Solicita la información completa con fechas, temario, tarifas y formas de pago a :

 

http://amclider.takoda.es/ 

 

o rellena el siguiente formulario de SOLICITUD DE MÁS INFORMACIÓN:

http://www.takoda.es/modules/liaise/?form_id=38 

 

 

 

AMC LIDER Modulo 1

AMC LIDER Modulo 2

AMC LIDER Modulo 3

AMC LIDER Modulo 4 


Formación Canina TAKODA

http://www.takoda.es/modules/mastop_publish/?tac=CICLO_FORMATIVO_ESPECIALISTA_MODIFICACION_CONDUCTA