THE MAGIC DOG

The Magic Dog es una formación Experiencial fruto como resultado del trabajo en el campo educativo y formativo tanto para particulares como para empresas.

 

Una nueva forma de aprender a aprender.

 

Inscripciones en el siguiente enlace: pulse AQUI.

 

THE MAGIC DOG 

  “LA MAGIA QUE RESIDE EN TI”

¿Qué es THE MAGIC DOG?


Se trata de una formación experiencial para todas aquellas personas que deseen entender la relación con los animales desde un punto de vista más amplio, desde dentro hacia  fuera. Una nueva visión que nos ayuda a desarrollar nuestras capacidades y a su vez a conocer nuestros límites, permitiéndonos avanzar y mejorar en nuestras actividades diarias y profesionales.


Unas experiencias que ayudan a aprender. 


Tras años de experiencia, y con gran éxito en el mundo canino como en el mundo equino, así como en el mundo empresarial (team building, liderazgo, etc), concluimos que cada día resulta más necesario que las personas tengan capacidad de gestionar diferentes estados emocionales, a través de la empatía e intuición, propiciando así relaciones efectivas y positivas. Habilidades emocionales que requieren fortalecerse directamente desde el campo experiencial y sensorial.


The Magic Dog  es Liderazgo, flexibilidad y  Cooperación. Una nueva forma de entender la educación y  la interacción con los demás y el mundo que nos rodea.

 

Todos los alumnos que han realizado esta formación, la describen como "experiencia única, de autoconocimiento, crecimiento y que ayuda a entender y conocer a los animales de una forma más profunda y natural" 

 

Inscripciones en el siguiente enlace: pulse AQUI.

 

THE MAGIC DOG


La tribu de indios nativo americanos Ute, fueron los que dieron el nombre a los caballos de Magic Dog o Perro mágico…. Creían que los caballos eran perros grandes dotados de magia y sabiduría y que eran fruto de un regalo del Gran Espíritu.


En Takoda, desde nuestra filosofía de entender y sentir los animales, queremos que viváis una experiencia única y mágica con estos nobles animales, los caballos. Ellos serán vuestros guías en esta aventura de autoconocimiento y formación, ellos os mostrarán el camino a entender más allá de lo material, más allá de los sentidos, en qué se basa la comunicación con otras especies para encontrarse con uno mismo.


Si te apasionan los caballos y quieres compartir un día fascinante con nosotros, no te lo pierdas…Magic Dog te está esperando.


Objetivos:


Esta formación ayudará a los asistentes a mejorar su capacidad de gestionar las emociones y las relaciones para propiciar sentimientos de identidad,  de confianza.


MAGIC DOG permite mejorar la calidad de nuestras experiencias, mejorar los procesos de aprendizaje y control emocional, así como reducción del estrés, aumentando la percepción de control y eficacia.


Se desarrollan actividades que aportan oportunidades para gestionar conflictos, potenciar el optimismo, y crear normas que faciliten las relaciones y la cooperación. 


 A quién está dirigido:


·         Personas que deseen mejorar sus capacidades comunicativas


·         Personas que deseen potenciar su liderazgo


·         Personas que necesiten aumentar sus sentimientos de confianza, identidad y eficacia.


·         Personas que quieran vivir una experiencia inolvidable con caballos


·         Personas que quieran adquirir consciencia de sus emociones y su importancia en la vida


·         Todos aquellos que deseen potenciar su capacidad de cooperación.


·         Grupos y/o empresas que deseen realizar un outdoor training diferente para su equipo directivo. 


    LUGAR


      En las magníficas instalaciones de Takoda Ranch adecuadas para las actividades y formación canina y equina. 


     La magia sucede en un entorno único con auténticos caballos americanos, y caballos seleccionados para ofrecer una formación de calidad rodeados de naturaleza.


    Horarios:

    De 9 a 14 y de 16 a 18 horas Sábado y Domingo.


  Recomendaciones:

   Se recomienda venir con ropa deportiva y cómoda ya que las actividades se realizarán al aire libre con caballos.

 

 

Fechas: 

Próximo MAGIC DOG:--->     23 y 24 de MARZO de 2013. 

 

Precio: 

  El Precio del curso es de 250 euros

 

Reserva anticipada (pago completo o reserva de 75 euros):

Antes del 15 de Enero: 150 euros  

Antes del 15 de Febrero: 180 euros

   

 (Esta formación, está dentro de nuestro programa formativo para ser Experto en Modificación de Conducta de TAKODA)

 

  Si deseas más información o reservar tu asistencia, rellena el siguiente formulario:

 

Más información 


Ver tambin
Recomendar esta pgina a un amigo! Preparado para imprimir
Menu