Aviso Legal y Condiciones de uso

Aviso Legal

Información general

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio Web:

Titular: Marcos Javier Ibáñez Guzmán

Dirección: Apartado Correos 565 Valls. Tarragona. CP 43800. España

Contacto: correo electrónico: info@takoda.es.es teléfono + 34 699785548  NIF: 46785533z

Objeto

El objeto de esta página Web es la divulgación, venta y distribución de los servicios prestados por Takoda Adiestramiento Natural ®

Uso de la página Web, sus servicios y contenidos

El usuario se compromete a utilizar el Web y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, y los usos generalmente aceptados en Internet. Asimismo, queda prohibido, el uso del Web con fines ilícitos o provocar daños que puedan impedir su normal funcionamiento o daños a terceros.

Propiedad Intelectual

Todos los contenidos publicados en LA WEB y especialmente los diseños, textos, gráficos logos, iconos, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de El Propietario de la Web o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el website. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de El Propietario de la Web o de los titulares correspondientes.

Responsabilidad

El uso del Web se realizará bajo la única y exclusiva responsabilidad del Usuario. Dicha responsabilidad se extenderá al uso, por parte del usuario o de cualquier tercero, para el acceso al Web o a cualesquiera de sus servicios.

Takoda Adiestramiento Natural ®. rechaza toda responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos expuestos en estas páginas y se reserva el derecho a actualizarlos, eliminarlos, establecer limitaciones o restringir su acceso en cualquier momento, de manera temporal o permanente.

3. Servicios de Takoda Adiestramiento Natural ®.

Takoda Adiestramiento Natural, es un centro de formación no reglada, sin carácter oficial cuyos títulos expedidos son sin carácter oficial y de formación no reglada. Siendo tanto los manuales como los cursos sin carácter oficial, válidos para apoyo en distintas materias.

Alguna de las formaciones no reglada que ofrecemos son acreditadas y certificadas por la ANACP (Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales).

Todas nuestras formaciones cuentan con el sello de calidad de Takoda lo cual nos permite ofrecer cursos y seminarios de los temas más actuales y orientados a satisfacer un mercado laboral y profesional de Adiestradores, educadores y terapeutas caninos cada vez más exigente y complejo.

Reservas y devoluciones

Si una persona hace una reserva de una plaza abonando la requerida cantidad, pero luego renuncia al curso, formación o actividad, la reserva de la plaza no se devuelve. Takoda Adiestramiento Natural ® asigna las plazas a las formaciones por orden de pre-matricula, y una vez los cursos han completado el cupo se cierra la inscripción a esa actividad, el hecho de no acudir a una formación significa la pérdida del importe de la matrícula y la pérdida de su plaza al curso. Para los cursos online, una vez realizada la matricula, no se devolverá en ningún caso la matrícula ni pagos consiguientes, si los hubiera, al tratarse de material digital que es enviado automáticamente tras el pago de la misma, de forma que es imposible para la escuela recuperar el contenido de la formación, manuales en pdf o en audio.

Para el caso de otros servicios contratados, no se devolverá en ningún caso el dinero pasados los 14 días naturales tras la fecha de contratación, o en el caso de haberse cumplido el plazo establecido de caducidad. En el caso de no haberse cumplido aún el plazo de 14 días naturales, el centro formador podrá ofrecer otras alternativas o  un vale para la contratación de otro servicio de igual o menor valor al que sea objeto de devolución, pero no se devolverá el dinero en ninguno de los casos anteriormente descritos.

Menu