Curso Adiestrador Profesional 380 horas

Curso de Adiestrador Canino Profesional 2017- 

  

Las personas que desean dedicarse al mundo del adiestramiento y educación canina, requieren de formación específica para dedicare de forma adecuada en este sector.
Actualmente existe una recomendación dictada por
el Instituto Nacional de la Cualificación Profesional (INCUAL) del Ministerio de Educación, dentro de la Familia profesional de Seguridad y Medio Ambiente, con validez en todo el territorio español. 
Para ello, la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP) acredita a aquellos que han realizado una formación específica en un centro acreditado con un programa acreditado, o bien aquellos que realicen las horas formativas necesarias y en entidades reconocidas que correspondan a las horas exigidas cubriendo las necesidades formativas para poder ser acreditado como "Adiestrador canino profesional
 y a su vez su correspondiente Licencia de ADIESTRADOR CANINO.

Nuestra empresa, como centro acreditado y profesorado reconocido nacional e internacionalmente, realiza formaciones cuyas horas son acreditables como horas formativas del alumnos. Tras 6 años realizando la formación de "Adiestrador canino Profesional", hemos observado que los alumnos desarrollan diferentes inquietudes a la hora de formarse y dar su salida profesional en este sector. De tal forma que, actualmente, ofrecemos a nuestros alumnos una formación abierta, para que sea el propio alumno el que pueda escoger las formaciones, cursos o seminarios que confeccionaran su expediente curricular, mediante formaciones que puede posteriormente acreditar. 

Esta forma trabajar se adapta a las necesidades REALES del mercado, donde los alumnos configuran su formación y se desarrollan de forma exitosa sin perder el tiempo y dedicándose únicamente a aquellas formaciones que realmente les aportan valor y capacidades reales para desarrollarse de forma efectiva y honesta en el mundo real, y permitiéndoles así, ganarse la vida al dedicarse a lo que para muchos es su sueño hecho realidad. 

Hemos formado a cientos de profesionales, con un nivel de satisfacción inmejorable, los cuales muchos de ellos se dedican de forma exitosa en la actualidad. 


Información sobre cursos, seminarios y formaciones que ofrece nuestra escuela, revisa el siguiente enlace: 
http://www.formacionescaninas.es/ 

 


Ver tambin
Recomendar esta pgina a un amigo! Preparado para imprimir
Menu